La Muni arregla calles en los barrios

El Plan de Bacheo de la Municipalidad de Córdoba prosigue en distintos sectores de la ciudad, tomando como base las tareas en las calles por donde circula el transporte de pasajeros y las avenidas principales, según lo planificado por la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Se practicaron reparaciones en: Sagrada Familia y Carranza (Cerro de las Rosas); Calle 31 entre Giménez y Manzana 74 y Manzana 78 y Casa 31 (Los Gigantes); Ariza y Gill Barros (Villa Argentina); Punilla entre Cabalango y Quilino (Empalme) y avenida del Piemonte (a la altura del colegio San Pedro Apóstol).

Otras acciones tuvieron lugar en: Martínez Paz entre Capdevila y Bilbisacate (Centro América); José Orzali y Cardenal Cagliero (Don Bosco); San Martín entre Libertad y Sarmiento (Centro); Azpeitía 3608 (René Favaloro); avenida Don Bosco entre Diego de Cala y El Tropezón (Las Palmas) y Marco del Pont entre Capdevila y Naón (Centro América).

En Alberdi, en tanto, las refacciones beneficiaron a San Martín entre Libertad y Sarmiento y Santa Fe entre Colón y 9 de Julio y 27 de Abril 1155.

Los equipos municipales también trabajaron en: Nepper y Recta Martinoli (Villa Belgrano); Telasco Castellanos entre Padre Luis Monti y Suipacha (Yofre I); Realicó entre La Carlota y Curazao (Congreso); Sagrada Familia 1600 (Bajo Palermo)

Más arreglos tuvieron lugar en: Congreso y Medrano (Primero de Mayo) y Rosario de Santa Fe entre David Luque y Pringles (General Paz).

En barrio Alto Alberdi, se trabajó en Espora en el tramo que conecta a Espora con Echegaray, en León Pinelo y 27 de Abril y en Maestro Vidal entre Santa Ana y Villa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *